Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Web Hosting – Dominio – Correo Corporativo para tu Negocio

Estamos en la era digital y es absolutamente esencial que un negocio tenga presencia en internet, ya sea a través de un sitio web, de una tienda de comercio electrónico, de una página en redes sociales o la combinación de las tres, lograr que tu negocio esté en internet te va a dar grandes beneficios, tus clientes potenciales buscaran tus servicios en internet. Si ellos no te encuentran estarás perdiendo una oportunidad de negocio y se irán con tu competencia. YANAPA System´s te ofrece el servicio Alquiler de Hosting – Dominio – Administración de Correos Corporativos y el diseño de tu página de inicio GRATIS.

 

 

Presencia en Internet: ¿Por qué tu Negocio Debe Tenerla?

Tus clientes te encontrarán con facilidad: Hoy en día si una persona quiere buscar información sobre una empresa lo primero que hace es entrar a Google y realizar su búsqueda. Independientemente si están buscando a una empresa en particular o buscando qué empresa vende determinado producto o servicio, si tu negocio tiene una presencia online tendrás una ventaja competitiva frente a los negocios que no la tienen.

 

Planes de Web Hosting

Ponemos a su disposición el servicio garantizado de Web Hosting para Bolivia con soporte en español, vía WhatsApp. Contamos con servidores Linux con soporte para PHP e interacción con Base de Datos MySQL, Control Cpanel, backups diarios, cuentas FTP estadísticas. Planes Estudiantiles, Empresariales y Corporativos.

 

Registro de dominios

Registra el nombre de tu dominio .com / .net / .org  / .info si se encuentra libre por 1 año, totalmente renovable,  el nombre de dominio correcto puede abrirte las puertas del éxito, no te equivoques en esto.

 

Administración de Correos Corporativos

  • Gestión de e-mails con su nombre de dominio
  • Redirección – Grupos de Correos
  • Configuración para lectura en dispositivos varios y programas Office

 

Costo y Entrega

Según el plan de Web Hosting y dominio seleccionado, atención en la ciudad de La Paz e interior del país  previo deposito bancario / transferencia. Detalle del servicio, consultas, descuentos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp