Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
google-site-verification=4aAt70nAKbklSBYqT_qe7zkIYTgxqW3Pcy-AkqNuwKk
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Licencia Eset Endpoint Protection Advanced

La protección de la información de una organización requiere no solo de la implementación de un sistema de gestión, sino además su mantenimiento y la mejora de las medidas de seguridad. YANAPA.COM System´s le ofrece licencia ESET Endpoint Protection Advanced para 40 equipos, smartphones, tablets y servidores de archivos, solución especial para empresas medianas y grandes, validez de la licencia 12 de mayo de 2019, la versión incluye Administración remota, Endpoint Antivirus, Mobile Security, File Security, Endpoint Security, descarga el MANUAL.

Además de las características de seguridad que incorpora ESET Endpoint Protection Standard, la versión avanzada cuenta con un potente control web, cortafuegos personal y filtro antispam para proporcionarle una capa de protección adicional a la red de la empresa y también a los dispositivos externos.

Simple y directo
Con ESET Soluciones para Empresa puedes mezclar y combinar la protección de los equipos según tus necesidades reales, implementándolo en una amplia variedad de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux y Android) y dispositivos: ordenadores, smartphones, tabletas y servidores.

Bajo consumo de recursos
Te permite garantizar un alto nivel de protección en el equipo, dejando la mayoría de los recursos del sistema para ejecutar los programas que utilizas normalmente. Nuestro producto también funciona perfectamente en equipos más antiguos, ahorrándote tiempo y costes de actualización.

Fácil de administrar
Puedes instalar, configurar y administrar tu producto de seguridad desde una única consola. Ya no necesitas a un grupo de técnicos para instalar y configurar los productos de seguridad de tu empresa. Con la consola de administración remota puedes personalizar y controlar.

Costo y Entrega
Bs. 305 cada licencia (incluye impuestos de ley), entrega inmediata, envios al interior del país, previo deposito bancario.