Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Souvenir personalizados / publicitarios para ti o tu empresa

Estas buscando regalos personalizados, artículos promocionales y detalles corporativos originales para promocionarte, marcar diferencia en tus actividades, promocionar un evento, publicidad de tu empresa o simplemente un regalo para esa persona especial, YANAPA.COM System´s y su división de tecnología de impresión en árticulos personalizados publicitarios te ofrece souvenir importados, impresos en PVC, plastico. textiles sintéticos, cerámicos, de vidrio y metálicos, en los que pueden conseguirse impresiones con una calidad de color excepcional.

Nuestros productos cumplen con las características indicadas, y te aseguramos que la personalización de tu logo y/o diseño final sea tal como se coordino, antes de la producción masiva te enviaremos un boceto de cómo será la personalización para tu aprobación y si no te gusta la propuesta la cambiaremos tantas veces como desees, cumpliendo fechas de entrega, pues sabemos cuan importante son tus clientes para ti.

Sin intermediarios, el precio incluye impresión, bordado o grabado, nos caracteriza:
Tiempos de entrega reducidos, pocas empresas serán tan rápidas, dinos en qué fecha lo necesitas y con nuestro servicio express está garantizado la entrega.
Precios bajos, sin que el producto final se vea afectado en su calidad original,
Envios gratis al interios si el pedido supera las 100 unidades.

Te invitamos a descargar y ver nuestro catalogo en linea de souvenir promocionales y publicitarios.

Catalogo Souvenir Marzo 2018

Costo y Entrega

El costo depende según tipo de souvenir y cantidad requerida; entrega inmediata en nuestra oficina o envíos para el interior del país, previo deposito bancario / transferencia. Ventas y descuentos a pedidos por mayor WhatsApp -> http://wa.me/59172515926