Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
google-site-verification=4aAt70nAKbklSBYqT_qe7zkIYTgxqW3Pcy-AkqNuwKk
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Personalizado e impresión de Memorias Flash USB Tipo Tarjeta de Crédito

Te ofrecemos la posibilidad de ser diferente y/o original, diseñamos y realizamos impresión de memorias USB o pendrives tipo tarjeta de credito personalizados para tu empresa, eventos, marketing o cualquier necesidad promocional, entrega esos datos de estudios, presupuestos, catálogos, redireccionamientos web y una infinidad de información en un dispositivo USB personalizado «regalo publicitario» íntegramente con tu marca corporativa y tu logo. Marca la diferencia y publicítate de una forma original ofreciendo un obsequio a tus clientes y/o amigos para que se acuerden de ti cada vez que tengan hacer uso de la memoria USB, de esta forma, una acción tan cotidiana como la de cargar o leer datos de los pendrives USB serán transmisoras de información de índole comercial y siempre recordarán tu marca o evento.

 

Tambien hacemos impresión por mayor para empresas terciarizadoras o diseñadores independientes, con la finalidad de incrementar sus ganancias y nosotros crecer como empresa alcanzando nuevos retos con 4 pilares básicos: diseño, calidad, originalidad y trabajo bien hecho.

Características de la impresión
Todo tipo de formas, rectangulares a circulares
Todo tipo de materiales: tarjetas USB metálicas, en PVC, en madera
Todo tipo de tamaños: desde modelos mini a tamaños tipo tarjeta de crédito
Todo tipo de sistemas de conexión: con cabezal de contactos USB extraíble, con cable extensor, giratorio y por supuesto, con un amplio rango de capacidades: de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB

Embalajes específicos OPCIONAL
Contamos con dos modelos de fundas específicas para este tipo de pendrives tarjeta como funda rígida en PVC de cierre magnético y Funda en polipiel P15, disponible en color blanco o negro, susceptible de personalización.

Costo y entrega
Costo impresión desde Bs. 8, Tarjeta USB de 8 GB e impresión desde Bs. 57, según la cantidad requerida, forma de pago efectivo, depositos en Banco BISA, Unión y de Credito. Entrega 24 horas una vez aprobado el diseño.