Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Gelatina de Pata venta ciudad de La Paz

La gelatina de pata «La Tarijeñita» postre tradicional rico en colágeno, recomendado por la ciencia médica que combate el envejecimiento, altamente nutritivo, puede ser consumido por personas de toda edad, elaborado con materias primas seleccionadas, logrando asi un sabor incomparable. Contiene principalmente colágeno, proteína indispensable en el cuerpo humano, piel, cabellos, uñas, corazón, etc. Especialmente compran este producto para combatir la artritis y artrosis.

 

La gelatina de pata es un producto tradicional del valle y oriente boliviano. Se elabora mediante la cocción de una pata de vaca en tres litros de agua, canela, clavo de olor, dos tazas de leche y azúcar, ahora es posible elaborar este postre desde el hogar ya que se presenta en un sobre listo para diluir en leche o agua. Sólo es necesario supervisar como cualquier gelatina además de agregar los ingredientes tradicionales. Los productos de gelatina de pata en polvo o como producto gelatinoso son beneficiosos, el único problema es que en su elaboración (convencional) a veces le ponen demasiada azúcar y en salud estamos luchando para poder eliminar todas las fuentes de azúcar. Ahí está la parte no adecuada de la gelatina de pata como postre. En general nos ayuda a las uñas, cabellos, elasticidad de la piel y todo lo que son los cartílagos y articulaciones. Pero la base de este producto es el colapiz que viene de la cocción de los tendones de la vaca.

Preparación

Medir 1 litro y medio de leche, hervir la leche mientras vacie el contenido del sobre «La Tarijeñita» moviendo hasta disolver completamente, vacie inmediatamente en 12 porciones de 150ml, el cuajado es lento.

Costo y Entrega
Bs. 8.50 unidad, Ventas por mayor y atención de pedidos en la ciudad de La Paz, entrega inmediata en nuestra oficina, Atención al cliente WhatsApp -> http://wa.me/59172515926