Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
google-site-verification=4aAt70nAKbklSBYqT_qe7zkIYTgxqW3Pcy-AkqNuwKk
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Desarrollo y Administración de Tiendas Virtuales

El comercio electrónico rompió con los esquemas del comercio tradicional para dar paso a nuevas formas de interacción con el cliente. La tienda virtual es el proceso de venta o promoción de productos  más automatizado en Internet, que hasta el momento se conoce. Se trata de un software que traslada la transacción realizada en una tienda física a Internet.

 

VENTAJAS

Ahorro de costos. No es necesario contar con un establecimiento físico para vender en Internet, ni disponer de un numeroso personal que atienda al cliente y los pedidos.

Venta o cotizaciones las 24 horas del día, los 12 meses, durante todo el año. La tienda virtual funciona todo el día y los usuarios pueden comprar o conocer nuestras promociones en el horario que les sea más conveniente desde cualquier máquina con conexión a Internet.

Proceso de venta automatizado, fácil, rápido y entretenido. Comprar o conocer precios  en su tienda virtual será una grata experiencia para el usuario por el diseño atractivo y funcionamiento intuitivo y no tiene que trasladarse hasta la tienda física, ahorrando tiempo y esfuerzo.

 

POR QUÉ DESARROLLAR SU TIENDA VIRTUAL EN YANAPA.COM System´s

Diseño único:  Los diseños del equipo gráfico de Yanapa.com System´s on unicos y creativos.

Experiencia: Tenemos experiencia en desarrollo de tecnología Web.

Garantía. Ofrecemos servicios para clientes que disfrutan ser servidos con calidad, todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS TIENDAS.

Tecnología de última generación. Trabajamos con los lenguajes HTML, DHTML, CSS, JAVASCRIPT, herramientas última generación: FLASH y FLEX; tecnologías PHP y AJAX, y cumplimos con los estándares de calidad y navegabilidad Web.

Tienda virtual administrable, modular y escalable. El cliente decide cuáles son las ofertas y cuando se cambian, puede subir y retirar productos, cancelar usuarios y agregar nuevas funcionalidades a la tienda virtual, siendo el administrador del sistema (se entrega manual y capacitación).

Gran soporte para sus ventas. La tienda es atractiva y de fácil entendimiento; presenta: la opción para enviar productos a un amigo, sugerencias de productos complementarios, registro de usuarios, confirmación de la compra vía email e integración de pagos de su preferencia.

Tienda virtual amigable a los buscadores. Cumplimiento con los estándares de calidad de tecnologías Web y empleo de la última tecnología en desarrollo Web, así la tienda virtual es fácilmente reconocida por los buscadores y llega más rápido a sus clientes, ademas de ser integrada con las redes sociales.

Capacitación post implementación de la tienda virtual. Le brindamos la asesoría necesaria para que no dependa de nosotros en la administración su tienda virtual.

 

PAQUETE DE PROMOCION  TIENDA VIRTUAL

  • Diseño Personalizado Plantilla)
  • Página de inicio (Home)
  • 1 Banner flash
  • 1 Formulario de contáctenos
  • Estructuración y optimización para Indexación por Google
  • Maquetación Web usando XHTML 1.0 y CSS 2.0
  • Uso de estándares Web de la W3C
  • Especial detalle en la navegabilidad
  • Registro de usuarios
  • Implementación de  pasarela de pagos de su elección
  • Panel de administración de la Tienda Virtual
  • Soporte Técnico
  • Registro de dominio y Hosting  Gratis
  • Cuentas de correos ilimitadas Gratis
  • Gratis administrador de intercambio de links
  • Tiempo de desarrollo: 30 días

 

Deja un comentario