Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Máscara KN95 – Bs.14 Venta por Mayor

Manténgase a salvo y saludable, usando máscaras KN95 95% certificadas por CE, efectivas contra COVID-19, la máscara filtra casi el 98% de las partículas en el aire, polvo, alergias estacionales, humo, gases de escape de automóviles, contaminación PM 2.5, cenizas, puede usar todo el año en cualquier clima, por 50 horas continuas. La máscara viene con un tejido agradable para la piel y un diseño de puente nasal para una mayor experiencia de uso. Además, las cómodas correas elásticas de la máscara que se adaptan a diferentes tipos de cara aseguran que use la máscara contra el polvo durante largos períodos de tiempo sin irritación.

 

 

 

Multifuncional: la mascarilla desechable es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades con diferentes tipos de cara.

  • Protección de diseño de 5 capas, filtración múltiple.
  • Bucle elástico suave para el oído, cómodo de llevar, no se frota la cara, adecuado para el contorno de la cara, evitando dejar rastro en tu cara después de quitártelo.
  • Talla única. Proporciona la máxima cobertura facial y permite la respiración sin restricciones. Sin molestias
  • La banda para la nariz externa recorre el ancho de la máscara para permitir un ajuste más cómodo y cercano.

Costo y Entrega

Sujeto a la cantidad requerida o el stock disponible (160.000 máscaras), entregas en la ciudad de La Paz, envíos al interior del país  previo deposito bancario / transferencia (No incluye costo de envio). Ventas por mayor, consultas, descuentos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp