Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

ESET Endpoint Security 7

Licencia original 2 años, valida hasta el 31 de mayo de 2019, solución ESET Endpoint Security versión 7 representa un nuevo enfoque de la seguridad informática realmente integrada. La versión más reciente del motor de análisis ThreatSense®, combinada con el cortafuegos personalizado y el módulo antispam, garantiza la protección del ordenador gracias a su velocidad y precisión.

Estas características lo conviertenen un sistema inteligente que está constantemente en alerta frente a ataques y software malintencionado que puedan poner en peligro su ordenador. ESET Endpoint Security 7 es una solución de seguridad integral que nació tras un gran esfuerzo por combinar el nivel máximo de protección con un impacto mínimo en el sistema. Las tecnologías avanzadas basadas en la inteligencia artificial son capaces de eliminar proactivamente la infiltración de virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, rootkits y otros ataques que albergan en Internet sin dificultar el rendimiento del sistema ni interrumpir la actividad del ordenador.

ESET Endpoint Security 7 está diseñado principalmente para su uso en estaciones de trabajo en empresas pequeñas. El uso de ESET Endpoint Security con ESET Remote Administrator en un entorno empresarial le permitirá administrar fácilmente cualquier número de estaciones de trabajo cliente, aplicar políticas y reglas, controlar detecciones y configurar clientes de forma remota desde cualquier ordenador en red.

Puedes explorar nuestra  herramientas GRATUITA para Empresas, obteniendo una prueba gratuita de nuestro galardonado producto y servicio de seguridad:

 

 

 

Costo y Entrega

El costo depende según tipo de producto y cantidad requerida; entrega inmediata en nuestra oficina o envíos al correo para el interior del país de la licencia electrónica, manuales de instalación e información necesaria por el cliente, previo deposito bancario / transferencia. Ventas y descuentos a pedidos por mayor WhatsApp -> http://wa.me/59172515926