Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Venta Antivirus ESET NOD32 – Distribuidor Autorizado para Bolivia

Solución antivirus multiplataforma, rápida, ligera, de protección proactiva en múltiples niveles que te permite navegar en Internet, jugar, trabajar en línea sin interrupciones, tus datos privados, fotografías, cuentas sociales están a salvo de ciberdelincuentes que intentan robar tus contraseñas y archivos confidenciales. En seguridad informática somos Distribuidor Autorizado para Boliviapara proveer licenciamiento corporativo de tipo Hogar, Educativo, Gobierno y Privado.

 

 

Explora Internet protegido por la tecnología multipremiada de ESET, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo para detectar las amenazas digitales, como ransomware, rootkits, gusanos y spyware. Además, te brinda seguridad ante técnicas que buscan evadir los métodos de detección habituales y bloquea ataques dirigidos y exploits. El módulo AntiPhishing te protege de sitios web falsos que buscan acceder a tu información, como nombres de usuario y contraseñas.

 

Tipos de PRODUCTOS:

  • Soluciones especiales para Empresas + Servidores (Pequeñas, Medianas, Grandes)
  • Soluciones especiales para Hogar (PC, Mac, Linux Móvil)
  • Soluciones especiales para Dispositivos Móviles
  • Solución Control de padres

 

 

¿Necesitas protección para tu computador o más de 5 dispositivos? Descubre la protección integral que tiene ESET para Hogar & Empresa. Obtiene una suscripción de prueba gratuita y soporte remoto 24/7 y muchas más soluciones comerciales que YANAPA Computadoras & Sistemas te ofrece.

 

 

ESET NOD32 Antivirus te mantiene informado sobre los posibles incidentes de seguridad y te permite resolverlos directamente desde la pantalla principal. La interfaz del usuario se diseñó para facilitar la configuración de todas las tareas de rutina.

 

Costo y Entrega:

Costo varia según el tipo de productp, números de dispositivos, tiempo de protección, contactate con nuestra área de ventas para enviarte mejor oferta comercial. Ventas – atención – entrega en nuestra oficina de la ciudad de La Paz  Envío al interior del país previo deposito | transferencia bancaría. Expertos en IT con mucho gusto atenderán tus consultas. ¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos ayudarte!  WhatsApp 72515926

 

Deja un comentario