Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Credenciales de Identificación Personalizadas PVC

Imprimimos la cantidad de credenciales de identificación que necesites desde pequeñas cantidades, hasta grandes volúmenes, con la mayor calidad de impresión, tiempos de entrega reducido y envíos a Toda BOLIVIA, nuestra área de Impresión Digital cuenta con una amplia gama de soluciones de credencialización con conectividad ethernet, tarjetas inteligentes, codificación de banda magnética, laminación de seguridad, códigos de barras y QR y tarjetas de alta durabilidad, que le permitirán satisfacer las necesidades de identificación de su Evento, Unidad Educativa, Universidades, Empresa y Negocio.


Todas nuestras impresiones de tarjetas en PVC, son de un material altamente resistente y duradero que le da una larga vida de uso, calidad en la impresión 1400dpi y trabajo personalizado. El PVC es comúnmente utilizado en la industria del plástico y es conocido por su fuerza y durabilidad, es por esto que las tarjetas que hacemos nunca se romperán o dañarán fácilmente. Nuestro sistema de impresión de credenciales en PVC se basa en la tecnologia Ecosolvente, existen otros metodos de impresión los cuales no garantizan una durabilidad a mediano y a largo plazo.

¿Cuál es la medida de las credenciales de PVC para su diseño?
La medida estándar de las credenciales de PVC, es similar a las tarjetas de crédito, de 5.4 c.m. x 8.6 c.m.

La información a incluir en sus credenciales de identificación puede variar, de acuerdo al uso pero se recomienda incluir los siguientes elementos:

  • Fotografía: Incorporar una fotografía del titular de la tarjeta en su identificación, agrega un nivel de seguridad y representa una forma práctica de autenticación.
  • Logotipo: Le ayudará a reforzar la imagen de su negocio.
  • Políticas de Uso: Aproveche el reverso de sus credenciales, para incluir las políticas de uso y vigencia de sus identificaciones.
  • Datos del Titular: Las credenciales además de servir como un medio de identificación ayudan en casos de emergencia. Considere incluir el tipo de sangre, teléfonos de emergencia y otra información que sirva como apoyo en este tipo de situaciones.
  • Orientación: La orientación ideal de tus credenciales de PVC (Horizontal o Vertical), dependerá de la cantidad de información y realce que quiera dar a los elementos gráficos.

Usos Credenciales: Casi cualquier persona cuenta con una o más tarjetas plásticas en su billetera, cartera o bolsa. Debido a esto, muchas empresas / instituciones han comprobado que las tarjetas plásticas son un excelente método para promocionar:

Empresas
Escuelas o Instituciones educativas
Pequeños negocios
Exposiciones
Tarjetas de cliente frecuente o Fidelización de clientes
Acreditación de eventos
Carnet de Socios
Tarjetas de descuentos
Tarjetas de regalo
Seguridad y Control de accesos

Costo y Entrega

El costo depende según diseño y cantidad requerida; entrega inmediata en nuestra oficina o envíos al interior del país, previo deposito bancario / transferencia. Ventas y descuentos a pedidos por mayor WhatsApp -> http://wa.me/59172515926