Traducir esta página
SOPORTE REMOTO
Pasos para el servicio Soporte Remoto
Descarga la aplicación Teamviewer o AnyDesk en tu computador, instalalo y envianos el ID y contraseña al icono Whatsapp +591 72515926 celular +591 72515926 para que podamos brindarte soporte remoto
Servicios
Ingeniería en Hardware - Software y TI

Venta - Optimización de Computadoras / Portátiles

Soporte Técnico - Helpdesk - Redes - Internet - Intranet

Implementación de sistemas informáticos - Consultorías

Diseño / Mantenimiento de Sitios Web - Diseño Gráfico

Seguridad Informática - Productos Audiovisuales Integrales

Licencias Antivirus ESET NOD32

Todas nuestras soluciones con licencia original se basan en la multipremiada tecnología NOD32,  donde quiera que estés, no importa si estás en casa, oficina o en la calle, conéctate de forma segura a Internet desde tu teléfono, smartphone, equipo portátil o tablet para realiza tus operaciones bancarias y compras online sin riesgos, si eres un usuario de empresa protegerás la red corporativa con suma facilidad. Disfruta de una tecnología más segura con trayectoria comprobada de más de 30 años, porque para ESET lo más importante es proteger sistemas, datos e información de clientes.

ESET ayuda a más de 100.000.000 usuarios en 202 países y territorios de todo el mundo a disfrutar de la tecnología de forma segura, ayudándolos a explorar las oportunidades de Internet, protegiendo equipos y dispositivos, resguardando fotos y datos más preciados, resguardando información digital de hogar o empresa de manera segura. Las soluciones de ESET son reconocidas por su bajo impacto en el sistema, superando cada una de las pruebas VB100 de los últimos 12 años, un récord mundial, protegiendo en todas las plataformas: Windows, Mac, Android y Linux.

Encontrando un equilibrio perfecto entre velocidad, detección y usabilidad para navegar en Internet tranquilo y seguro.

  • Velocidad: Creado para que pueda trabajar a la velocidad de siempre, sin interrupciones.
  • Detección: Bloquea y elimina hasta las amenazas más avanzadas.
  • Usabilidad: Suministra protección total para instalar en minutos, configurar y olvidarse.

 

Funciones Principales productos ESET

Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) Permite personalizar la conducta del sistema con mayor detalle. Ofrece la opción de especificar reglas para el registro del sistema y los procesos y programas activos, de modo que permite ajustar la postura con respecto a la seguridad.

Protección contra ataques basados en scripts Detecta ataques causados por scripts maliciosos que intentan aprovechar vulnerabilidades de Windows PowerShell. También detecta scripts maliciosos de JavaScript que pueden atacar a través de su navegador. Protege los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge.

Control de Webcam y Router Te muestra un mensaje de alerta si alguien intenta acceder a tu cámara Web. Te permite revisar la seguridad de tu router y controlar quién está conectado.

Control Parental para Android ESET Multi-Device Security ahora te permite proteger los dispositivos de tus niños con ESET Parental Control para Android, garantizando una experiencia online segura y evitando que ingresen a sitios no aptos para su edad.

Protección contra ataques de red Protege todas las comunicaciones, ya que bloquea los ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red.

Protección para Banca y Pagos en línea Esta funcionalidad te permite asegurar tus transacciones y pagos en línea en sitios bancarios y te ayuda a estar protegido en cada una de las compras en línea que realices. Viene con una nueva interfaz de usuario y es totalmente compatible con Windows®10.

Protección contra Botnets Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.

Bloqueo de Exploits Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

Exploración Avanzada de Memoria Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Anti–Phishing Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitio fraudulentos obtengan tu información personal.

Firewall Personal Evita que intercepten tu información y mantén a tu equipo invisible mientras estan conectados en redes WI-FI públicas. Define distintos perfiles para la conexión que utilizas.

Antispam ESET Internet Security se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Control Avanzado de Medios Removibles Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

Descarga / Consulta tipos de Soluciones ESET:

PRODUCTOS HOGAREn la calle protege tu smartphone o tablet, ¡Permanece seguro estés donde estés!
En casas protege tu equipo portátil o de escritorio, ¡Permanece seguro mientras trabajas o juegas!
PRODUCTOS EMPRESAEn tu empresa resguarda tu red; ¡Mantente siempre al tanto de lo que ocurre en tu empresa!
¿YA TIENES ESET?Como cliente de ESET, recupera, ahorrará en renovaciones y disfrutará de descuentos adicionales.

Costo y Entrega

El costo depende según tipo de producto y cantidad requerida; entrega inmediata en nuestra oficina o envíos al correo para el interior del país de la licencia electrónica, manuales de instalación e información necesaria por el cliente, previo deposito bancario / transferencia. Ventas y descuentos a pedidos por mayor WhatsApp -> http://wa.me/59172515926